Tarjeta de credito imbursa

Tipos de tarjeta de crédito Imbursa y cómo conseguirlas

Desde que hicieron su primera aparición, las tarjetas de crédito se han convertido en un aliado para la economía de los usuarios. Estamos hablando de una tarjeta elaborada en plástico, la cual es emitida por un banco y que le permite al usuario adquirir bienes a través de pequeños créditos. Es decir, no es necesario disponer de dinero en efectivo o de cheques. Una de las más reconocida es la tarjeta de crédito Imbursa. 

En la actualidad son muchas las entidades financieras que, emiten tarjetas de crédito. Pero el Grupo Financiero Imbursa, se caracteriza por ser una entidad bancaria que cuenta con un nivel de solidez financiera alto. Así como de capitalización en lo que a negocios se refiere. Con lo cual transmite y genera mucha confianza en el usuario ya que el nivel de riesgo de este es bajo. 

A continuación, describiremos algunas de las opciones en tarjeta de crédito que le ofrece el grupo financiero Imbursa, con la finalidad de que escoja la que más le convenga. 

Tarjetas de crédito imbursa

Tipos de tarjeta de crédito Imbursa

Elegir una tarjeta de crédito Imbursa puede facilitarte mucho la vida. No será necesario descontar de tus ahorros en la cuenta bancaria. Puedes pagar a plazos y seguir una vida económicamente relajada. Son diversas las tarjetas de crédito que ofrece el grupo financiero Imbursa. Esta diversidad ha sido diseñada con la finalidad de adaptarse a las necesidades de cada quien. Dentro de las más comunes tenemos:  

Tarjeta de Crédito Clásica Imbursa

Se trata de un tipo de crédito que puede ser utilizado de forma repetitiva. Este tipo de tarjetas se ideo con la finalidad de satisfacer la necesidad que tenían los clientes de pagar bienes y servicios sin hacer uso del efectivo. Esta se caracteriza por: puede ser utilizada en múltiples establecimientos dispuestos a nivel nacional e internacional, y además posee una tasa de interés fija anual del 42% en el caso de que el cliente decida domiciliar los pagos. 

Tarjeta de Crédito Enlace Médico Imbursa

Es una tarjeta diseñada principalmente para el personal médico, la cual dispone de un crédito que puede ser empleado en innumerables oportunidades. Además puede ser utilizada para el retiro de efectivo de una forma sencilla a través de la red de cajeros automáticos de las marcas RED y Plus en México y el extranjero. 

Tarjeta de Crédito Oro Imbursa

Se trata de un crédito que dispone de una tasa de interés fija anual bastante atractiva que ronda el 32%. Esto en el caso de que el cliente decida domiciliar los pagos. Puede ser utilizada en muchos establecimientos comerciales tanto a nivel nacional como internacional. 

Opciones de tarjetas Imbursa
Opciones de tarjetas Imbursa

 

Tarjeta de Crédito Telcel Imbursa

Diseñada única y exclusivamente para clientes que cuenten con un plan tarifario Telcel. Y les permite a estos adquirir bienes y servicios sin necesidad de disponer de efectivo. Al tratarse de una tarjeta internacional, puede ser utilizada, en muchos establecimientos tanto en México como en el mundo entero.  

Tarjeta de Crédito Telmex Imbursa

Es un crédito previamente autorizado que puede ser utilizado en múltiples oportunidades. Se tomó la decisión de desarrollar este tipo de tarjeta, con la finalidad de recompensar a todos aquellos clientes que de una manera u otro han sabido manejar de forma excelente los Créditos Telmex Comercial, por períodos mayores a un año. 

Súper Tarjeta de Crédito Sam’s Club

Se creó con la finalidad de favorecer a los clientes de Sam’s Club. Con esta tarjeta reciben beneficios como: reembolso de 3% en todas sus compras en los negocios Walmart. Y además este reembolso es en efectivo y de forma inmediata. Al hacer tú compra con la tarjeta, el costo es el mismo como si pagaras en efectivo. Lo que permite al usuario ahorrarse, el 2,3% de la compra. 

Tarjeta de Crédito Fundación UNAM Imbursa

Esta surge como un modelo solidario para apoyar a la Fundación UNAM. Parte de las compras que haga el cliente van dirigidas a esta fundación. En lo que respecta a la tasa de interés anual esta es de 46%. 

Tarjeta de Crédito Interjet-Imbursa Clásica

Los usuarios de esta tarjeta, tienen beneficios como descuentos en la compra de boletos de avión Interjet. Sin embargo, la tasa de interés fija anual es de las más altas ubicándose en 48%. 

Beneficios tarjetas imbursa
Beneficios tarjetas imbursa

 

Súper Tarjeta de Crédito Walmart

Esta tarjeta favorece a sus usuarios sobre todo cuando realizan compras en la cadena de comercios Walmart. Obteniendo beneficios como: reembolso en efectivo del 3% de las compras o retrasos en el pago mínimo de la mensualidad bianual con el programa “salta pagos”. 

Tarjeta de Crédito León-Imbursa

Son múltiples los beneficios que reciben los usuarios al adquirir esta tarjeta. Uno de los que más destaca es el descuento del 25% en la primera compra de entradas para el equipo local de León. También se puede obtener entradas preferentes en el estadio del equipo local. Además pueden domiciliar el pago de la tarjeta con cheques Imbursa o recibos Telmex, entre otros beneficios. 

Tarjeta de Crédito Platinum Imbursa

Con adquirir esta tarjeta, el usuario podrá gozar de asistencia VIP. Puede usar transporte gratuito al aeropuerto de Ciudad de México. También disfruta de meses libres de intereses y clubes de descuentos. La tasa de interés fija anual es de las más baja alcanzando el 24%. 

IMG: Imbursa tarjeta de crédito 

Tarjeta de Crédito Naturgy Imbursa

Esta es una tarjeta de marca compartida. Diseñada y desarrollada para favorecer a los clientes nuevos y los vigentes del servicio de gas natural. Estos pueden afiliar el pago de este servicio a su tarjeta de crédito realizándose el pago automático del mismo. En cuanto a la tasa de interés fija anual de esta es de 45%. 

Tarjeta de Crédito Interjet-Imbursa Platinum: VIP Assistance

Su tasa de interés fija anual es de 24%. Entre sus beneficios más relevantes se tienen 6 meses libres de intereses en cualquier compra realizada en el exterior. Se podrá adquirir cupones de bienvenida y aniversario. Sí como descuentos en la compra de boletos de avión Interjet. 

Súper Tarjeta de Crédito Bodega Aurrera

Es considerada como la súper tarjeta, ya que permite la compra en casi todos los comercios tanto en México como en el exterior. Al pagar con esta tarjeta, los clientes tienen la oportunidad de participar en las distintas promociones del grupo Walmart. Su tasa de interés anual, no es fija sino variable, ya que va a depender del cliente. 

Cómo conseguir las tarjetas de crédito Imbursa

Para obtener alguna de las tarjetas de crédito Imbursa, es necesario cumplir con una serie de requisitos. Estos van a variar dependiendo de la tarjeta que elija. Sin embargo, existe un conjunto de requisitos que son comunes a todas las tarjetas de crédito de la entidad. Dentro de estos se incluye: solicitud vigente llenada de forma correcta, identificación oficial vigente que puede ser: pasaporte, cédula Profesional la cual es considerada como vigente a partir del año 2002 y FM2 para extranjeros. 

Obtener tarjeta imbursa
Obtener tarjeta imbursa

 

Además, se incluyen otros requisitos comunes a todas las tarjetas de crédito de esta entidad financiera. Es necesaria una copia del comprobante de domicilio, cuya antigüedad no debe ser mayor a tres meses. También es indispensable un recibo telefónico que contenga la dirección de domicilio. El solicitante debe tener entre 18 y 65 años. Y un ingreso mínimo mensual de 5000 pesos. Existen algunos requisitos que no son comunes a todas las tarjetas, dentro de los que incluimos: tener antigüedad laboral de por lo menos un año y cédula profesional.