Tipos de tarjetas de crédito existentes

En algún momento de tu vida debe haber escuchado sobre este producto, pero, ¿sabías que existen distintos tipos de tarjetas de crédito? Cada una es bastante específica en lo que concierne a la solicitud del usuario, por lo que, es una herramienta de financiación bastante conveniente dentro de los clientes.

Hay que refrescar, una tarjeta de crédito es una herramienta emitida por entidades financieras o bancarias con el objetivo de emitir un valor para cotizar las necesidades. Sin embargo, como el título lo dice, tienen diversas categorías para ello.

¿Cuántos tipos de tarjetas de crédito existen?

El alcance de este producto es bastante amplio en lo que comprende el espectro de las tarjetas de crédito, puesto que no solo los bancos pueden ofrecer esa clase de servicios. Si quieres disfrutar de este producto eres bienvenido a conocer la gran cantidad de opciones a disposición para que elijas la que mejor te conviene.

Tarjetas de créditos gratuitas

Son aquellas emitidas por bancos en las que no pagas comisiones por su porte, emisión, mantenimiento, uso y cancelación. Es la que tiene mayor competencia dentro de todo el mercado financiero, por lo que, no habrá una sola clase de estas existentes.

Tarjetas de crédito virtuales

Es de los tipos de tarjetas de crédito que son cada vez más solicitadas porque son bastante convenientes por la comodidad y rapidez de su contratación. Sus requisitos no suelen ser demasiado exigentes, con solo presentar una nómina, el contrato de su relación laboral estable y alguna factura de su domicilio es suficiente. Estas son solicitadas por correo.

Tarjetas de créditos bancarios

Son las tarjetas que por tradición se conocen, pues, aquellas que comúnmente solicitadas en el banco. Asimismo, nunca dejan de ser una excelente elección. Si eres cliente antiguo de la entidad por un tiempo considerable negociar las condiciones de la misma serán pan comido.

Tarjetas de créditos emitidas por entidades comerciales

Uno de los tipos de tarjetas de crédito que van de la mano junto con las instituciones financieras. Las tres principales que engloban ese mundo son MasterCard, Visa y American Express. Cada una es eficiente y segura a su manera, que permiten al mismo tiempo obtener beneficios con el empleo de sus productos.

Tarjetas de crédito de pago únicos

Una vez firmado el acuerdo de los términos y condiciones de uso se expresa cómo se va a cancelar la morosidad. En este caso es pagado el dinero en una sola cuota al 100%, siendo imposible la posibilidad de fraccionar los valores.

Tarjetas de pago aplazados

Son todo lo contrario a la anterior mencionada, la tarjeta se va pagando a través de cuotas mensuales. Y así poder cancelar gradualmente la cantidad de dinero que haya gastado para cubrir sus necesidades.

Aprende de las tarjetas de crédito según la cantidad de los ingresos

tipos de tarjetas de crédito 1

Ya habiendo conocido los anteriores tipos de tarjetas de crédito sería encantador mencionar que son todas. Pero no, también pueden clasificarse según las cantidades de ingresos que dispongan los clientes dentro de su empresa.

La tarjeta de crédito clásica

Son aquellas cuyas personas tienen un salario equivalente a los regulados estipulados. La tasa de interés va de la mano con la reputación de usuarios en riesgo de pago dentro de la entidad.

La tarjeta de crédito dorada

También conocida como la tarjeta de Oro. La persona que la obtenga tiene ingresos del doble promedio a un asalariado. Lo que la diferencia de la anterior es que cubren el pago de otros servicios, como el seguro.

La tarjeta de crédito platino

Los dueños de estas tarjetas comprenden del triple de ingresos promedio a un trabajador normal. Sin embargo, las tasas de interés son mucho más bajos y la cantidad de servicios y ofertas son mucho mayores.

Deja un comentario