Tarjetas de crédito online recomendables de España

Conocer cuáles son las tarjetas de crédito online recomendables de España te da la posibilidad de conseguir las mejores prestaciones de este tipo de servicio. Ahorrar sin dejar de disfrutar de los beneficios de tener una credit card es solo uno de los aspectos que convierten a estas en una excelente elección.

Contando con características como la posibilidad de resguardar tus datos personales y el uso a nivel mundial, estas tarjetas han adquirido gran presencia en España. Si quieres conocer cuáles son las más útiles y con los mejores resultados, solo sigue leyendo, tenemos mucho que contarte. ¡Es momento de llegar a la era digital de crédito!

Estas son las tarjetas de crédito online recomendables de España

Tener la posibilidad de contar con una tarjeta segura, con intereses bajos, mantenimiento   mínimo y con muchas prestaciones nunca está de más. Es por ello que queremos dejarte en claro cuáles son las 5 mejores tarjetas que podrás adquirir en España. ¡Descúbrelas!

Tarjeta Premium Openbank

Al poder pedirla sin ningún costo adicional, esta tarjeta ya tiene mucho que ofrecer. Principalmente brinda la posibilidad de aplazar pagos y ajustarlos a tu economía. Su interés del 11,39% y puede darte una buena cantidad de descuentos de hasta el 50% en algunos establecimientos. Incluyendo cuatro tipos de seguros, los riesgos no serán un problema.

Bankinter

Con solo abrirte una cuenta en Bankinter podrás acceder a su tarjeta virtual, esta no tiene costo alguno y se solicita a través de Internet. Ten en mente que se exige un sueldo de al menos 1000 € al mes para poder otorgar este tipo de tarjeta. Es una tarjeta que no requiere pagos adicionales, no hay mantenimiento ni comisiones anuales. El porcentaje de devolución es del 2% anual.

Tarjeta BBVA Online

Siendo el único requisito contar con una cuenta nómina, conseguir esta tarjeta es increíblemente sencillo. Destaca entre las tarjetas de crédito online más recomendables de España por la posibilidad de retirar efectivo en cualquier cajero. Podrás establecer sus periodos de pago y aprovechar al máximo sus ofrecimientos.

Tarjeta de Crédito EVO

Proveniente de un banco online, esta tarjeta es una de las más sencillas de conseguir, solo hace falta que te abras una cuenta y listo. Con su contratación se agregan un seguro de accidentes, otro de asistencia en viajes y finalmente, uno de protección de compras. En este caso, el TAE es de 21%, podrás usarla con gran libertad.

Credit On Bankia

Una increíble opción considerando que para obtenerla no gastarás un centavo, se ubica en las tarjetas de crédito online más recomendables de España por esto. Obtendrás con ella un seguro de compras online y un descuento del 2% en tus compras en Galp y del 3 % en estaciones Shell y DISA. El TAE puede alcanzar el 19,84 %.

¿Por qué tener una tarjeta de crédito virtual?

Tarjetas de crédito online más recomendables de España

Usar una tarjeta de crédito puede ser un riesgo por sus intereses y cobros adicionales, pero las tarjetas de crédito online más recomendables de España evitan esto. Cualquiera que escojas te dará la posibilidad de comprar sin problemas, preocupándote únicamente por pagar tus consumos.

Deja un comentario