Tarjetas de crédito online más recomendables de Argentina

Realizar una lista de tarjetas de crédito online de bancos de Argentina es un poco complicado debido a que en este país no hay demasiadas opciones. Este mercado está un poco limitado debido a que no se conoce demasiado sobre él. Pero ha llegado el momento de enterarte un poco sobre este tema y descubrir la primera de estas tarjetas.

La oportunidad de tener una tarjeta de crédito virtual que puedas usar en cientos de comercios dentro y fuera del país es algo impresionante. Conoce que banco ofrece esta gran oportunidad y cuáles pueden ser las ventajas de contar con una tarjeta de este tipo. Hay mucho que aprender sobre esta nueva versión de las tan aclamadas credit cards.

¡Descubre la primera de las tarjetas de crédito online de Argentina!

De la mano de HSBC Argentina y Mastercard llega una tarjeta de crédito virtual pensada para darle una nueva manera de pagar a sus usuarios. Con solo una fotografía se podrá hacer la solicitud de esta tarjeta que funciona de manera completamente digital, reduciendo los cobros por mantenimiento. Tendrás todo lo necesario en tu móvil, algo genial.

Ofrecer tarjetas de crédito online es algo que los bancos argentinos deben comenzar a considerar debido al decrecimiento en las transacciones presenciales. Actualmente, todos los pagos se realizan de manera digital, por ello, el uso de tarjetas ha disminuido por debajo del 50 %. Un descenso nunca antes pensado.

¿Por qué existe solo esta tarjeta en Argentina?

Antes de la pandemia asociada al COVID-19 las entidades bancarias difícilmente se verían en la necesidad de emitir tarjetas virtuales. Esto debido a que las transacciones eran mayormente personales y las compras en sitios web no representaban una necesidad tan alta. Pero las cosas han cambiado y los bancos deben adaptarse a esto.

Asimismo, el desarrollo de los sistemas necesarios para manejar este tipo de tarjetas implica tiempo y trabajo, es por ello que esta era apenas comienza. HSBC es el banco que da el primer paso, pero es seguro que pronto habrá otros siguiendo sus pistas.

Tarjetas de crédito online más recomendables de Argentina 1

¿Cuáles son las ventajas de tener una tarjeta virtual?

Indudablemente esta se ubica como una de las tarjetas de crédito online más recomendables para los argentinos, su seguridad está garantizada. Principalmente es una tarjeta que amerita una confirmación biométrica a través de una fotografía del rostro del usuario, permitiendo que las transacciones sean seguras.

Adicionalmente, se ha desarrollado una tecnología que cambia el código de la tarjeta en cada transacción, esto evita que pueda ser clonada. Al ser una de las primeras tarjetas de crédito online del país, muchos establecimientos propiciarán su uso con descuentos y beneficios por pagar con ella.

Desde otro punto de vista, la posibilidad de contar con una tarjeta de crédito que puede ser usada sin contacto entre personas es una maravilla. HSBC y Mastercard sencillamente han dado en el clavo con esta nueva manera de pagar y como cliente, podrás disfrutar de todos lo que implica tenerla. Aprovecha esta gran oportunidad de unirte a la era digital.

Deja un comentario