Tarjetas crypto 2021: Aprende sobre ellas y para qué funcionan

Con el auge tecnológico y el mayor alcance a la obtención de inversiones han llegado las Tarjetas crypto 2021. Estas tarjetas permiten usar a plena disposición saldo en dólares o euros de la cuenta en criptomonedas que dispongas. Aunque, si lo ves desde un punto de vista más global, no tienen mayor diferencia que con las tarjetas de débito tradicionales.

Lo único es, que por lo general no suelen requerir la existencia de una cuenta bancaria anclada. Aunque, nunca queda fuera de opciones transferir el dinero desde la billetera virtual dispuesto en cryptos a una cuenta bancaria estándar. Sin más preámbulos, he aquí la mayoría de lo que debes saber sobre este producto.

¿Cuánto debo invertir para obtener una de las Tarjetas crypto 2021?

Las tarjetas crypto en su mayoría son prepago. No obstante, su valor no es tan elevado como se piensa que es. Una tarjeta de criptomonedas puede llegar a costar hasta un máximo de 29$ USD, obviamente, adicionando la comisión adicional para la activación del producto según la plataforma.

En su mayoría, estas plataformas o billeteras en línea no exigen que tengas una cuenta bancaria aliada a sus servicios. Asimismo, no existe la necesidad de pagar adicionalmente un servicio de mantenimiento para la tarjeta, pues, técnicamente hablando es de débito. Adicional a ello, dentro de sus variedades existen algunas que permiten retirar efectivo.

¡Descubre cuál de las tarjetas crypto 2021 es la indicada para ti!

Como se hizo mención anteriormente, las Tarjetas crypto 2021 tienen muchas variedades, por ello debes estudiar bien cuál se adapta mejor a tus necesidades. Primero, que vaya a acorde al Exchange que utilices, y segundo, que no comprenda de comisiones elevadas de mantenimiento; todo esto para minimizar los egresos y mejorar la experiencia.

Tarjeta Visa Binance

Tarjetas crypto 2021 1

Es una de las empresas más conocidas dentro del mercado. Para hacer pleno disfrute de la misma debes transferir fondos de la cuenta spot hacia la billetera de la tarjeta. Es tan simple que a partir de allí puede hacer uso de ella, además, no incurre en gastos de mantenimiento, solo un valor mínimo para que puedas activar tu tarjeta física.

Tarjeta Bitsa

Es una de las Tarjetas crypto 2021 donde se pueden transferir fondos en criptoactivos y convertirlos a euros. El valor de la tarjeta ronda alrededor de casi 20 euros y comprende de gastos de mantenimiento. Las comisiones que abarca rondan alrededor del 1,5% de lo que gastes si te encuentras fuera de los países que conforman la Unión Europea.

Tarjeta BitPay

Es un procesador de pagos de Bitcoin que ha ofrecido la emisión de esta clase de tarjetas en Estados Unidos. La tarjeta permite el empleo de Ethereum, Bitcoin, USD Coin, Gemini Dollar, Paxos y varias monedas más conocidas. Los saldos máximos de la tarjeta son superiores a los 25.000$ y pueden consumirse hasta 10.000$ diarios.

Wirex

Es una compañía de tarjetas cripográficas ubicada en Reino Unido, quien tiene a disposición sus productos dentro de todo el continente europeo y parte del continente asiático: aunque siguen en proceso de implementación dentro de América. Admite 18 clases distintas de cryptos y coloca a disposición sus propios token.

La tarjeta tiene la capacidad máxima de almacenar 20.000$ dólares y permite un egreso máximo diario del 50% de la cantidad tope. Cabe destacar que comprende de una tarifa de mantenimiento mensual que ronda alrededor del 3%.

Tarjetas crypto 2021: Tarjeta Nexo

Se encuentra en el grupo de las Tarjetas crypto 2021 que más destacan entre los usuarios. Pues, porque en vez de convertir los activos a moneda, este emite de forma automática un crédito basado en el valor neto de tus cryptos para liquidar transacciones en moneda fiduciaria. Para posteriormente, reponer el dinero gastado con su equivalente en crypto.

Deja un comentario