La manera más sencilla de progresar económicamente e ir adquiriendo bienes es utilizando los préstamos que son otorgados por distintas entidades bancarias. Aunque siempre se pagan intereses, necesitamos de ese empuje inicial para poder tener beneficios al final del día. Una manera de conseguir esto es mediante la tarjeta AXI, y acá te explicaremos todo lo que debes saber de ella.
Lo mejor de todo es que para solicitarla no es necesario que acudas a ningún sitio, tomando en cuenta que puedes hacerlo de manera online con todas las comodidades que esto trae consigo.
Oferta especial de la tarjeta AXI en nuestra web
Personas para las cuales está pensada la tarjeta AXI
Esta tarjeta podemos decir que está hecha para personas que cumplan ciertas características. Como en todo caso de este tipo, se deben cumplir una serie de requisitos para poder optar por la misma, y la realidad es que estos requisitos no son para nada complicados de conseguir, y hace que sea muy sencillo el tramitar esta tarjeta.
Para poder optar por conseguir la tarjeta AXI, es necesario que el individuo sea mayor de 21 años de edad, y es primordial que se pueda garantizar que la persona está en capacidades de cumplir con todas las cuotas necesarias. Entre mayores ingresos obtengas, mayor será también la probabilidad de que obtengas dicha tarjeta.
Así mismo, los autónomos tienen facilidades a la hora de tramitar esta tarjeta. Sin embargo, cada caso es seguido de manera minuciosa y estudiado para determinar si cumple con los estándares que son requeridos o no.
¿Qué se obtiene con esta tarjeta?
Al momento de tener la tarjeta AXI tienes la posibilidad de tener acceso a muchos beneficios, los cuales son primordiales si quieres conseguir buenos préstamos. En primer lugar, tendrás una flexibilidad para los pagos que se establezcan muy accesible, permitiendo que puedas pagar tranquilamente con las cuotas que se te asignen.
Por otro lado, cuando hagas la solicitud a un préstamo recibirás una respuesta inmediata por parte del ente. De la misma manera, no solo puedes consultar dudas de este tipo, sino que puedes hacerlo para inquietudes que tengas con relación a los detalles del préstamo o cualquier contrato que hayas firmado.
La manera de conseguir toda esta información es ingresando a su página web, donde verás todo lo que te hemos mencionado de manera detallada. No obstante, puedes también contactarlos por otras vías que tienen a disposición para el público, como puede ser el correo electrónico, WhatsApp, u otras.
En cuanto a la devolución de lo que gastes, no tienes que preocuparte debido a que los plazos y condiciones estipuladas son lo más transparentes que se puedan. Así no tendrás dudas de ningún tipo al respecto con la tarjeta AXI y sabrás todo el dinero que puedes gastar sin temor a sufrir consecuencias negativas en el futuro.
¿Cómo se hace la entrega?
Lo mejor de todo es que la entrega de la tarjeta se hace presencialmente y mano a mano para que sientas una mayor confianza. Esta entrega puede hacerse en la ubicación que tu prefieras, priorizando en todo momento tu comodidad y conforte. De igual manera, los plazos de respuesta con relación a la entrega de la misma se determinan en muy poco tiempo, que oscila entre unas 24 a 48 horas de espera.
Para solicitar la tarjeta, simplemente tienes que colocar datos básicos, como lo son: tu nombre y ambos apellidos, el DNI o NIE según sea el caso de cada individuo, el número de teléfono móvil de la persona, y el correo electrónico. Todo este proceso debe hacerse mediante la plataforma web que tienen habilitada y cumplir con los pasos que se te indiquen.