Opiniones de la tarjeta YOU: la más fiable de Internet

No es un secreto que las opiniones de la tarjeta YOU son quizá de las más positivas que pueden encontrarse en todo Internet. Pero, ¿a qué se debe esto? ¿Qué es lo que atrae a tantas personas a solicitarla? Pues las respuestas podrían sorprenderte, sus beneficios son bastante notables y podrías hacer muchísimas cosas con solo contratarla.

Con un minino de pagos asociados y un crédito con uno de los mejores financiamientos es una opción indiscutible para quienes buscan olvidarse de las comisiones. Sigue leyendo este artículo para enterarte de lo que les ha parecido a otros esta tarjeta, nada como una opinión externa para saber si contratarla. ¡Descubre todos sus beneficios!

¿Cuáles son las opiniones de la tarjeta YOU?

Parece increíble que la mayoría de los usuarios de esta tarjeta tengan una buena opinión, hay cientos de referencias positivas sobre su funcionamiento. Puede que la opinión más común esté asociada a sus comisiones. Esta tarjeta posee un índice casi nulo de intereses, con un 26,80% de TAE. Te dejamos algunas opiniones de usuarios.

  • Marcos Romero: “Mi experiencia comenzó por una recomendación y realmente no puedo quejarme, una solicitud sencilla e intereses de pago muy bajos.”
  • Diana Morales: “La gran variedad de métodos de pago y la disponibilidad de una app que facilita todo el proceso es algo que prefiero sobre muchos otros servicios.”
  • Luis Capote: “Tener atención las 24 horas del día no es lo único que me ha parecido maravilloso, su transparencia es algo insuperable.”

¿Qué tipo de tarjeta es esta y a que banco pertenece?

Entre las opiniones de la tarjeta YOU destaca el hecho de que las personas agradecen que sea una tarjeta de crédito. A esto se suma el hecho de que se adapta a las necesidades de cada persona, desde el monto crediticio hasta las modalidades de pago. Todo esto va de la mano de una entidad bancaria conocida como Advanzia Bank, originaria de Luxemburgo.

¿Comisiones, coste de la solicitud, intereses? ¿Valen la pena?

Opiniones de la tarjeta YOU la más fiable de Internet

Al hablar de comisiones no hace falta dedicar demasiado tiempo a esto, todas son de 0, además, después de solicitarla, no deberás pagar nada. Los pagos de esta tarjeta están asociados únicamente a los intereses, un punto con el cual deberás estar bastante atento. Entre las opiniones de la tarjeta YOU está la exigencia de pagar al día.

Continuando con este punto, los intereses por pagos aplazados son de 26,80 % TAE, además, se hace un cobro por recordatorios de pago de 30 €. Es acá donde aparecen los problemas de muchos usuarios, una mala planificación de los pagos podría darte resultados catastróficos.  Recuerda que estos se adaptan a tus ganancias.

¿Es seguro tener esta tarjeta?

Después de conocer las opiniones de la tarjeta YOU solo queda decir que es completamente segura siempre y cuando la manejes adecuadamente. Si cancelas tus gastos al día, todo estará bien, los intereses altos son el mayor peligro. No dejes pasar ningún pago y verás que tendrás en tus manos la mejor tarjeta de crédito del mercado.

Deja un comentario