Las mejores tarjetas de débito virtuales en España 2022

Para nadie es un secreto que en España han incrementado las ventas online, de la misma forma que sucede en toda Europa. Esto ha motivado a que los bancos actualicen sus servicios para prestar la mayor comodidad a sus clientes. Uno de los mejores servicios son las tarjetas virtuales, que facilitan la compra a través de internet. Por ello, hoy conocerás las mejores tarjetas de débito virtuales en España 2022.

Conociendo las mejores tarjetas de débito virtuales

Para ayudarte a decidir qué tarjeta es la más atractiva para ti, es necesario mencionar cuáles son las características de las mejores tarjetas de débito virtuales en 2022. Para realizar este elemento, me he enfocado en la utilización de la tarjeta y en su plan estándar. En todo caso, es necesario recalcar que la gran mayoría de las opciones mencionadas tienen otras versiones con las que, a cambio de una cuota mensual, aportan funcionalidades extra y beneficios.

Por otro lado, es vital tener en cuenta que cada una de ellas cuenta con una app con la que puedes realizar una gran variedad de transacciones y controlar todos tus gastos. Este es un punto crucial porque hoy en día las personas están sustituyendo los ordenadores por los móviles inteligentes, cada vez con más frecuencia. Estas son las mejores tarjetas de débito virtuales:

Tarjeta virtual BBVA, de las mejores tarjetas de débito virtuales

En primer lugar, es necesario mencionar que esta tarjeta es muy fácil de emplear, porque solo ofrece una tarjeta virtual que se adapta mejor a las transacciones online, que justamente es lo que buscan los usuarios. Además, conseguir esta tarjeta es más fácil si ya tienes una cuenta en el BBVA, sobre todo porque para obtenerla es necesario tener cuenta en este banco. Por su parte, puedes obtener una tarjeta BBVA prepago, en caso de que desees una tarjeta física.

La tarjeta virtual Revolut

revolut - tarjetas de crédito virtuales en españa

Revolut es otra empresa de este estilo virtual que proviene del Reino Unido. Uno de sus mayores atractivos en la aplicación móvil, de hecho, es conocido entre las personas que aman esta tecnología como «la súper aplicación financiera mundial», porque además de permitir los pagos, también puedes realizar transacciones internacionales o inversiones de dinero.

Te debo mencionar que hay otros cuatro tipos de planes disponibles: el regular que el más conocido, y este se le suman otros tres pagos mensuales y un pago anual. También debes conocer que los dos últimos permiten tarjetas virtuales de un solo uso, lo que aumenta la seguridad de las transacciones online. Más allá de tener una tarjeta para utilizarla en compras puntuales, es la solución perfecta para las personas interesadas en el sector financiero.

Tarjeta virtual Correos

Otra de las tarjetas virtuales sencillas de usar es la tarjeta virtual Correos. Con este modelo de tarjeta virtual tendrás la oportunidad de realizar pagos a través de internet y, además, es posible emplearla tanto para viajes nacionales como al extranjero. Sin duda, es la opción más sencilla, y es muy popular entre las personas por su facilidad de uso.

La tarjeta virtual Bnext

Bnext, un neobanco destacado en esta nación y con raíces españolas, da mucha prioridad a la claridad y apertura de sus ofertas. En este caso, podrás hallar dos tipos de planes: el Estándar, siendo el más popular por ser gratuito, y el plan Premium, que tiene un valor de 8,90 euros al mes. Con este plan podrás obtener grandes ventajas, tanto para ampliar el límite como en la obtención de tarjetas adicionales.

La tarjeta virtual N26tarjetas de crédito virtuales en españa

En este caso, la tarjeta virtual N26 proviene de una empresa alemana que tiene como eslogan «el primer banco móvil del mundo» y se distingue por tener una aplicación muy intuitiva y condiciones claras. Además del plan estándar gratuito, también ofrece dos opciones de cuentas de pago mensuales. Estos dos planes, a diferencia del plan gratuito, no tiene bonificaciones, pero su mayor punto es la seguridad que le brinda al usuario.

Deja un comentario