¿Cómo identificar tarjetas de crédito falsas?

Identificar tarjetas de crédito falsas es una práctica que debemos poner en marcha hoy en día para así mejorar nuestros métodos de seguridad en los procesamientos de pago. Son cada vez más las tiendas digitales que aplican estas técnicas para así poder ofrecer un servicio totalmente seguro y confiable.

Por otro lado, como generadores de tarjetas de crédito, nos encargaremos de ofrecerte una lista de números de tarjetas sin ningún tipo de uso. No obstante, servirán para los procesos de validación de diferentes plataformas de nivel mundial como las de streaming para optar por sus planes gratuitos.

¿Qué son las tarjetas de débito o crédito falsas?

No son más que números de tarjetas de crédito que se generan a partir de un software, que son totalmente aleatorias y, por lo tanto, falsas.

El uso de los generadores de tarjetas falsas ha tenido un gran auge para aquellos que quieren ingresar a periodos de prueba de distintos servicios. No obstante, la utilización de dichos elementos como método fraudulento de pago si puede ser penalizado por la ley.

¿Para qué se utilizan las tarjetas de crédito falsas?

Hoy en día tiene una gran utilidad como mencionamos previamente para la obtención de periodos de prueba gratuitos de servicios de streaming o plataformas digitales.

Sin embargo, no es el único uso particular que se le da a la generación de tarjetas de crédito o débito falsas. Las tiendas digitales también ven en ellas una posibilidad de probar sus métodos de procesamiento de pago para así implementar nuevas medidas de seguridad.

Por lo tanto, el uso de dichos elementos no representa en su totalidad una práctica de forma ilegal. Aunque la tecnología y los procesos digitales evolucionan en pro de la humanidad y los procesos legales, también se da proporcionalmente para los estafadores.

Es por tal motivo que si se utilizan dichas tarjetas de crédito para intentar realizar un determinado pago, en ese caso si se estaría infringiendo la ley.

¿Cómo identificar una tarjeta que sea falsa?

Las diferentes tiendas digitales y e-commerce de hoy en día ponen a prueba sus métodos de seguridad por medio de generadores de tarjetas de débito o crédito falsas. Lo que buscan es poder marcar un patrón en dichos elementos para así poder identificarlas en casos reales.

Generalmente predominan diferentes características en su presentación, que es lo que buscan las tiendas digitales o personas que se ponen a prueba con dichas tarjetas. Los más importantes son:

  • Tienen un propio código de valor de verificación.
  • Los números de las tarjetas falsas se componen por 16 dígitos.
  • Poseen un nombre que es de nuestra total elección.
  • La fecha de vencimiento será siempre tres meses a partir desde su generación virtual.

A partir de tales características es que una tienda digital o un programador es capaz de identificar la invalidez de una tarjeta. Lo importante es que sean elementos que son solamente utilizados para fines de seguridad dado que no funcionan de ninguna forma para realizar ningún tipo de pago.

tarjetas de credito falsas

¿Es ilegal la práctica y uso de tarjetas falsas de crédito?

Es importante conocer que se trata de una actividad que en la actualidad tiene una gran práctica y utilidad para probar diferentes procesamientos de pago de páginas de Internet. Se puede declarar que el uso que se le dé a las tarjetas de crédito falsas tiene pura y netamente fines comerciales.

En el caso contrario de que una persona opte erróneamente por utilizarlas como método de pago si se considera por completo un delito. Los generadores de tarjetas falsas utilizan un algoritmo por el que arrojan diferentes dígitos que pueden representar los datos de una TDC. Sin embargo, la misma no posee ningún tipo de fondos o dinero que pueda ser usado en transacciones comerciales.

Por lo tanto, se recomienda que el uso de dichos elementos sea supervisado por un programador con experiencia en el área para evitar caer en problemas legales.

En definitiva, si la tarjeta de crédito generada solamente será utilizada para optimizar los procesamientos y métodos de seguridad de pago, es totalmente válido su uso.

¿Cómo funcionan los generadores de tarjetas falsas?

Es a partir de diferentes sitios de Internet y herramientas de software que se pueden obtener números de tarjetas de crédito falsas con todo lo necesario. En esencia, son las encargadas, normalmente por medio de un algoritmo, de generar los dígitos correspondientes a una tarjeta falsa.

Hoy en día las herramientas de tal clase son capaces de generar números de tarjetas correspondientes a Visa, MasterCard o American Express, como las más comunes y buscadas. Es por eso que los generadores son cada vez más buscados por los programadores por la capacidad que tienen de producir dígitos falsos de gran utilidad.

Funcionan generando el número de la tarjeta que tiene una extensión de 16 dígitos que va acompañado del nombre del dueño de la misma. Incluye también su fecha de vencimiento en el reverso, que es un dato que siempre piden en los procesamientos de pago.

Por último, uno de los datos más importantes en las tarjetas de crédito falsas es que poseen su propio código de valor de verificación. Al final cada uno de dichos aspectos servirá de gran ayuda para identificar su invalidez en los distintos métodos de seguridad que fueran aplicados.

La importancia y utilidad de este tipo de tarjetas

Si bien existen personas que no avalan por completo el uso de dichos elementos, para muchos programadores o dueños de sitios de Internet pueden ser de gran utilidad. Incluso, los mismos generadores de tarjetas realizan hincapié en que sus servicios son exclusivamente para ayudar a tiendas digitales y e-commerce a mejorar sus métodos de seguridad.

Es por eso que se utiliza la generación de tarjetas de crédito falsas que permitirán usar una serie de dígitos en una plataforma de pago en desarrollo. Así, de tal forma, se pueden implementar las medidas necesarias para que el algoritmo identifique mejor su invalidez.

Deja un comentario