Las mejores tarjetas de crédito 2020

Las mejores tarjetas de crédito gratis para 2020

Con la aparición de los bancos o las entidades financieras, son muchos los métodos de pago que se han diseñado. Uno de los más utilizados las tarjetas de crédito gratis, cuya función principal consiste en facilitar la cancelación de los gastos que hacemos a diarios. Y en los que en la mayoría de los casos necesitamos fluidez monetaria. Se encuentran muchas opciones, siendo una de las más buscadas las tarjetas de créditos gratis. 

Este instrumento de tipo financiero, se ha convertido en el medio de pago por elección. Y en la actualidad casi cualquier persona dispone de una debido a que no solo las entidades bancarias las ofrecen. Sin embargo, en el pasado quienes poseían una, eran consideradas personas con un poder adquisitivo alto. La cantidad de tarjetas que se ofrecen al público, permite la posibilidad de elegir a conveniencia. 

Tarjetas de crédito gratis 

Referirse a las tarjetas de crédito gratis, es hablar de todas aquellas tarjetas de crédito que generalmente son ofertadas por el banco a sus clientes sin que estos tengan que cancelar ningún monto adicional a los gastos realizados. Es decir, carece de comisión. Cabe destacar que, esto los convierte en una opción con mucha ventaja.  

Tarjeta de crédito gratis
Tarjeta de crédito gratis

 

Algo que sucede en la mayoría de las tarjetas de crédito es que disponen de comisiones como: de mantenimiento, emisión, renovación y cancelación. Esta idea surgió, con la finalidad de incrementar los niveles de competitividad entre las distintas entidades financieras. Así como también ganar la fidelidad de sus clientes y establecer diferencia entre los distintos bancos que la ofertan. 

Mejores tarjetas de crédito para 2020 en España 

En casi cualquier parte del mundo podemos encontrar tarjetas de crédito, y España no es la excepción. En este país podemos encontrar distintas entidades bancarias que han adoptado la modalidad de las tarjetas de crédito gratis. Esto con la finalidad de atraer más clientes y mantener la fidelidad de los que ya tiene. Seguidamente, describiremos algunas de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado. 

Tarjeta Después BBVA 

Se trata de un instrumento financiero que no solo carece del cobro de comisión anual. Se caracteriza por disponer de una aplicación móvil a través de la cual la puedes activar y desactivar cuando desees. Así mismo como realizar compras y disfrutar de promociones desde esta. Otra de las ventajas, es que puede ser utilizada en más de 6000 cajeros BBVA en toda España sin cobro alguno.  

tarjeta despues BBVA
tarjeta despues BBVA

 

Los requisitos para solicitarla incluyen: ser mayor de edad, poseer ingresos mínimos de los cuales va a depender el límite de la misma. También es necesario poseer una cuenta corriente o domiciliar la nómina. Carece de cuota por renovación. 

Tarjeta Oro Bankintercard 

Es una tarjeta de crédito gratuita que cuenta con una variedad notable de ventajas. Dentro de estas se puede incluir: devolución de un 5% de los gastos del cliente durante el primer año y luego del segundo año un 3%. Carece de comisión anual y por renovación. Para obtener una no es necesario poseer una cuenta en Bankinter.

En cuanto a la modalidad de pago, es importante tener en cuenta que la tarjeta al momento de emisión es de pago aplazado. Sin embargo el tarjetahabiente puede cambiar la modalidad por una cuota fija mensual, la cual debe ser mínimo de 18 euros. Además, en lo que se refiere al seguro, esta ofrece protección por robo de compras, accidentes y seguros de viaje. 

Tarjeta EVO Finance 

Al tratarse de una tarjeta de crédito gratuita, ya sabemos que carece de comisión anual. Sin embargo esta no es la única ventaja. También destaca que los tipos de interés son los más bajos que podemos encontrar en lo que a tarjeta de crédito se refiere. Tiene un límite mensual de 5000 euros, y no es necesario poseer una cuenta en este banco. 

Tarjeta Evo Finance

Además, permite elegir cuanto desea el cliente pagar mensualmente, así como transferir efectivo a la cuenta. También incluye seguros, para la compra, accidentes y asistencia en viajes y emergencias. 

Tarjeta de crédito ING 

Esta es una tarjeta VISA Oro, la cual debe estar vinculada asociada a las cuentas Nómina y Sin Nómina de ING. En cuanto a la modalidad de pago, esta puede ser de dos formas, a final de mes sin intereses o con una cuota mensual. El tipo de interés varía, pudiendo ser de 14,06% si las compras aplazadas superan los 90 euros. 

Mejores tarjetas de crédito ING Direct
Tarjeta de crédito ING Direct

 

Otra de las ventajas que la hacen más atractiva, es la devolución del 3% en gastos en gasolineras Shell y Galp. Y los descuentos por compras en las tiendas Shopping Naranja. 

Tarjeta Tú de Abanca 

Ciertas condiciones aplican, para poder disfrutar la modalidad gratuita de esta tarjeta de crédito. Cuando la adquieres, el primer año es sin comisión anual, a partir del segundo se mantendrá esta opción sí el cliente cumple con los requisitos del programa cero comisiones o si las compras superan los 3000 euros. En cuanto a la modalidad de pago, esta varía, a fin de mes sin intereses, a 3, 6, 9 o 12 meses, entre otras. 

Tarjeta tu abanca
Tarjeta tu abanca

 

Es de hacer notar que, otra de las ventajas es la devolución del 4% solo en gastos en gasolineras Galp Energía, con un límite de 600 euros tanto por cliente como por mes. 

Tarjeta Pass Carrefour 

Esta tarjeta de crédito ofrece la posibilidad de devolver el dinero gastado en las compras, a través de la opción Cheque Ahorro. Y que además puede ser utilizado en cualquier comercio en toda España, no solo en las tiendas Carrefour. Cabe destacar que, tiene un límite mensual de 2000 euros para ser utilizado solo en compras en las tiendas Carrefour. En lo que se refiere a la modalidad de pago, es al contado, bien sea a final de mes o aplazado. 

Tarjeta pass carrefour
Tarjeta Pass Carrefour

 

No se hace necesario poseer una cuenta para disfrutar de los beneficios que te ofrece este instrumento financiero. El tipo de interés varía entre el 16% y el 17,23%. Además te ofrece la opción de transferir hasta 3000 euros en efectivo a tu cuenta.