Al viajar al extranjero, es importante tener una tarjeta personal extranjera. Esto podría facilitar las compras y los pagos en cualquier lugar que visites. De lo contrario, se tendría que optar por pagar con efectivo, lo cual sería un riesgo y estarían expuestos a ser robados. Por ello, se han sacado al mercado tarjetas libres de costes y fáciles de solicitar, como la Tarjeta Revolut Gratis.
¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta Revolut Gratis?
El registro es gratis y no necesitas una lista larga de documentos. La verdad es que no necesitas ningún documento para solicitarla. Podrás crear tu cuenta y solicitar la Tarjeta Revolut Gratis desde la comodidad de tu casa con solo tu teléfono inteligente.
Lo que deberás hacer, es ingresar en la página oficial de Revolut. En la parte superior, coloca el cursor en Personal y selecciona “Tarjetas”. En la página que serás redirigido haz clic en “empezar”. Se abrirá una nueva ventana donde podrás ver un código QR que al escanearlo serás redirigido a la página de descarga de la aplicación. Sin embargo, también podrías ingresar tu número de teléfono al cual se te estaría enviando el enlace de descarga.
Al descargar exitosamente la aplicación, puedes proceder a ingresar la información personal que se te solicitará seguido de la verificación de tu identidad. La verdad es que esto no te tomará más de unos pocos minutos.
Una vez que termines, podrás empezar a depositar dinero en tu cuenta y solicitar tu Tarjeta Revolut Gratis. Revolut ofrece distintos tipos de tarjeta para las cuales no deberás pagar nada por la solicitud. Sin embargo, la única sin costos mensuales es la estándar. Las otras opciones de tarjeta son el Plus, Prémium y Metal, las cuales cuestan 2.99, 7.99 y 13.99 euros mensuales.
Todas estas tarjetas son de débito porque Revolut no cuenta con tarjetas de crédito. Si deseas la tarjeta física, solo deberás pagar un costo adicional de 6 euros para la tarjeta estándar. Sin embargo, también puedes optar por la tarjeta virtual.
¿Cuáles son los beneficios de solicitar una Tarjeta Revolut Gratis?
No es solo tener una tarjeta extranjera, sino elegir una que te brinde distintos tipos de cambio y beneficios. Con la Tarjeta Revolut Gratis, tendrás más de 150 opciones de tipos de cambios a muy buen precio y sin tener que pagar costos adicionales.
Asociada con otras aplicaciones
Estas tarjetas pueden asociarse a tu cuenta de Google Pay o Apple Pay, por lo que ni sería necesario que te lleves la tarjeta a tu viaje. De esta manera, podrás pagar en tus viajes con solo tener tu teléfono a la mano.
Además, si descargas la aplicación se te notificará cuando el valor de tus divisas aumentan o disminuyen su precio en el mercado. Así mismo podrías estar al tanto de si deberías de cambiar la divisa o no.
Transferencias internacionales
También podrás realizar transferencias internacionales. Así, no solo te sirve para hacer tus compras, sino para enviarles dinero a tus familiares que se encuentren en otro país con una distinta divisa. Esto es comúnmente costoso, pero con Revolut no deberás preocuparte por ello. Podrás cambiar tu dinero en más de 30 divisas, con montos mensuales de hasta € 6000.
Sistema de seguridad
Otro de los grandes beneficios es su sistema de seguridad. No deberás de preocupar por tu dinero, ya que brinda la facilidad de que, desde la aplicación, podrás bloquear la tarjeta en cuestión de segundos en caso de extravío o robos. También puedes modificar el límite de gastos cuando lo desees.
Anulación de suscripciones
En ocasiones suscribimos nuestra tarjeta a distintos servicios y cuando venimos a ver se nos está yendo todo el dinero en ellos. Con esta tarjeta, podrás cancelar las suscripciones que desees con solo un botón.
Beneficios para las grandes empresas
También presenta grandes beneficios para las empresas, ya que tienen una sección donde podrás solicitar tarjetas para ti y tus empleados. Hasta puedes solicitar que se le añada el logo de tu compañía, lo que podría hacerla ver muy profesional.
Otros beneficios
Si cuentas con la tarjeta Prémium, podrías ganar el acceso a las salas VIP de aeropuertos por todo el mundo y también cuenta con seguro de viajes. Todos estos beneficios los conseguirías con solo pagar menos de 14 euros mensuales. Podrías llegar a ganar bonos en vuelos, beneficios de viajes e intereses anuales de hasta un 2.5 %. Por otro lado, esta es una de las pocas tarjetas que puede ser solicitada por menores de edad.
Puedes llegar a abrir hasta dos cuentas en Revolut con distinta divisas cada una. Una se manejaría en libras y otra en euros. Este es otro beneficio que puedes conseguir en pocas empresas y puede facilitarle las operaciones a aquellas personas que manejen mucho estas divisas por su trabajo. Tampoco debes de preocuparte por tener que gastar una cantidad mínima como con otras tarjetas.
Ofrecen tarjetas desechables, las cuales funcionan de manera perfecta para aquellas compras que se realizarán en línea. De esta manera, podrás preservar la seguridad de tu tarjeta. Hasta podrás comprar más de 30 criptomonedas, entre las cuales encontrarás las más utilizadas como Bitcoin, USDT, Dogecoin, Ethereum, entre otras.
Tarjeta Revolut Opiniones
La mayoría de los usuarios están encantados con Revolut y con la facilidad que brindan para descargar esta cuenta. En comparación a las demás tarjetas extranjeras, está es la única sin comisiones la mayoría de los días. Solo se tiene comisión para compras en fines de semana y está es de solo el 1 %. Las demás rondan el 5 % de comisión.
Todos están fascinados con la aplicación porque es gratuita y cuenta con una interfaz fácil de emplear. Además, los costos de mantenimiento de sus tarjetas no llegan a los 20 euros y hasta tienes una opción de tarjeta que no tendrás que pagar ningún monto.
Este año Revolut Bank consiguió la licencia para poder asegurar los depósitos en los casos de quiebra con un monto máximo de 100 000 euros. Así, las personas se sienten más seguras dejando su dinero en sus manos.
Además, está el hecho de que los retiros en cajeros tampoco tienen comisión y los montos máximos mensuales para las tarjetas estándar, plus, Prémium y metal son de 200, 200, 400 y 800 euros mensuales.
Más información de cada una de las tarjetas de Revolut
Revolut es una empresa totalmente en línea, por ello es que los trámites se realizan a través de su aplicación. Es decir, Revolut no cuenta con oficinas en ninguna parte del mundo, por lo que las dudas que tengas acerca de tus tarjetas las puedes aclarar a través del portal de atención al cliente. Revolut tampoco cuenta con cajeros automáticos, pero podrás hacer tus retiros en cualquier cajero.
Todas las tarjetas pueden ser utilizadas en Reino Unido y Europa y podrás efectuar pagos desde tu dispositivo. La única que tiene un costo de envío es la tarjeta estándar, las demás son gratuitas. En el caso de la Prémium el diseño es exclusivo.
En cada una podrás obtener reintegros mensuales gratuitos. En la estándar y pro de hasta 200 euros mensuales. Mientras que la Prémium de 400 y metal de 800 euros mensuales. Con cada uno podrás ganar intereses desde el 0.15 % hasta el 0.65 %.
Con tu tarjeta podrás abrirle una cuenta a un menor de edad, sin importar si es la estándar. Con la estándar podrás abrirla para 1 niño, Prémium y plus para 2 niños. Por último, con el metal conseguirás abrirle cuentas Revolut junior para hasta 5 años.
Las tarjetas Prémium y metal, los usuarios contarán con seguros médicos y demoras en viajes. Además, a excepción de la estándar, cuentan con una atención al cliente exclusiva. La tarjeta metal es la única con Cashback de 0.1 % cuando las compras son en Europa y en 1 % fuera de Europa.